CONDICIONES DE CONTRATACIÓN 

 

GENERAL 

 

En la presente sección se establece la contratación y adquisición de los productos ofertados a través del sitio www.crocs.es propiedad de Crocs Spain, S.L. (en adelante Crocs) 

 
Mediante la aceptación del presente contrato, el consumidor y/o usuario (en adelante cliente) acepta lo siguiente: 

 

  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar. 

  • Que ha leído, entiende y acepta sin reservas y cada uno de los puntos de las presentes condiciones generales. 

  • Que asume todas las obligaciones establecidas. 

Sin perjuicio de lo previsto en las presentes Condiciones de Contratación, el Cliente queda sometido sin reservas al cumplimiento de las normas establecidas en el Aviso Legal del Site. 

 

Crocs no tiene por objeto el tratamiento de datos correspondientes a menores de edad. Crocs sólo vende a personas mayores de edad conforme a la legislación española (artículo 315 del Código civil). 

 

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la web de www.crocs.es. 

 

Crocs se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes Condiciones Generales de Contratación y la lista de productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el consumidor y/o usuario previamente. Por todo ello, se recomienda su lectura antes de proceder a la compra de cualquier producto/y o servicio ofertados. 

 

IDENTIDADES DE LAS PARTES 

 

Por una parte, Crocs Spain, S.L. (Titular de la web www.crocs.es) con CIF B54451489como vendedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en C/ Narciso Monturiol, Manzana 7, Nave 15, Parque Industrial, 03203 - Elche (España). Dirección de correo electrónico de contacto info@crocspain.com, inscrita en el Registro Mercantil de Registro Mercantil de Alicante al Tomo 3244, Libro 0, Folio 66, Sección 8, Hoja  A-118.730. 

Por otra parte, el cliente, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos de Crocs. 

 

COMUNICACIÓN Y CONTACTO 

 

A efectos de comunicaciones, Crocs pone a la disposición del cliente los siguientes medios: 

Dirección postal: C/ Narciso Monturiol, Manzana 7, Nave 15, Parque Industrial, 03203 - Elche (España). 

Formulario de contacto y de atención al usuario. 

Las comunicaciones que se realicen entre el cliente y Crocs por dichos medios se considerarán eficaces y válidos a todos los efectos. 

 

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE 

 

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de la web y de los servicios en ella prestados, respetando la legislación vigente y absteniéndose de lesionar los derechos e intereses de terceras personas y de Crocs. 

 

El cliente tiene responsabilidad por la veracidad de los datos que proporcione a Crocs por tanto responde de las consecuencias que se pudieran ocasionar por proporcionar datos falsos o erróneos en la presente web. 

 

 

RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR 

 

Crocs se compromete a respetar las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación. 

 

Para cualquier información o solventar dudas, el cliente contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección “Contacto” o bien vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@crocspain.com indicando el número de pedido o estableciendo su consulta. 

 
 

IDIOMA 


La información comercial, contractual y las comunicaciones con los Clientes se realizaran en castellano.
 

MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES 

 

No existen medios técnicos para detectar o corregir errores, a salvo de que el sistema detecta si hay algún campo pendiente de rellenar. 

En caso de que el consumidor y usuario detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá corregir errores dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del correo electrónico info@crocspain.com. 

 

En cualquier momento antes de confirmar definitivamente la compra, el cliente puede retroceder o salir de la página y su pedido no se hará efectivo. 

 

Así mismo, puede eliminar o añadir artículos de la cesta de la compra, antes de confirmar su pedido.  

 
Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, igualmente deberá ponerse en contacto inmediatamente con nosotros a través del correo electrónico indicado. 
 

 

ARCHIVO DEL DOCUMENTO ELECTRÓNICO 

 

Como información previa adicional, exigida en el art. 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, se comunica al consumidor y usuario que Crocs no procederá al archivo del documento electrónico por medio del cual se formalice su compra sin perjuicio de que se facilitará al cliente la posibilidad de descargarlo en PDF en el correo de confirmación de la compra.. 

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS) 

 

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre Crocs y el cliente en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente.  
 

La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto. 

 

REGISTRO COMO CLIENTE: 

 

Para poder contratar cualquiera de las productos ofertados en el Sitio Web debe proceder a proporcionar los datos que se solicitan en el formulario de compra. dispuesto a tal fin, que trataremos conforme a lo previsto en nuestra Política de Privacidad.

 

Dicho formulario le concede la posibilidad de proceder al registro como cliente, proporcionando una contraseña. 

 

En caso de que el registro se haya realizado de forma satisfactoria, le remitiremos un correo electrónico de confirmación. Una vez completado el registro, tendrá acceso a tu cuenta de cliente (MI CUENTA), proporcionando al sistema tus claves de acceso (correo electrónico y contraseña, facilitados en el momento del registro) en la que podrá: 

  • Consultar los pedidos realizados desde la creación de la cuenta cliente 

  • Consultar las facturas 

  • Actualizar las direcciones 

  • Editar, completar y/o modificar sus datos personales 

  • Controlar el estado de las devoluciones 

  • Acceder al listado de productos marcados como favoritos 

 

Recuperar contraseña: si ha olvidado su contraseña, debe pulsar en el enlace ¿Has olvidado tu contraseña? y, proporcionando la dirección de e-mail con el que srealizó el registrose remitirá un correo electrónico con una nueva contraseña que podrá modificar en MI CUENTA. 

 

Responsabilidad del/la usuario/a: será responsable de que los datos que nos facilite sean veraces, exactos, completos y actualizados. Debe ser diligente a la hora de gestionar sus claves de acceso, siendo también responsable de la elección, pérdida, sustracción o el uso no autorizado de su nombre de usuario y/o contraseña y de las consecuencias que de ello se puedan derivar. Las claves de acceso son personales e intransferibles. Se obliga a comunicar a Crocs de forma inmediata tanto el extravío de tus claves de acceso con independencia de la causa, como cualquier peligro o menoscabo en su confidencialidad, respondiendo, en caso contrario, de cualquier daño o perjuicio causado mediante accesos verificados a través de esas claves de acceso. 

 

PROCEDIMIENTO DE COMPRA (CÓMO COMPRAR) 

 

El usuario puede acceder a los artículos ofertados en el Sitio Web de Crocs a través de sus diferentes secciones. 

Si le interesa cualquier producto, puede pulsar o hacer clic sobre el mismo, accediendo a la descripción del producto y a sus características. 

Para adquirir el artículo, debe seleccionar las opciones del producto que, en su caso, se proporcionen (tales como características, color, talla, etc.) y añadirlo a la cesta, siempre y cuando el mismo se encuentre disponible, y finalizar el pedido. 

Para añadir cualquier otro producto al pedido, deberá repetir el proceso. 

Para continuar, deberá pulsar en FINALIZAR COMPRA. Antes de realizar el pago podrá ver el/los artículo/s añadidos a tu cesta, con la posibilidad de añadir más artículos o eliminar los añadidos. 

En caso de que disponga de algún código promocional de descuento, podrá hacer uso del mismo haciéndolo constar en el campo correspondiente. Los cupones descuento no serán acumulables. 

Seguidamente deberás pulsar en COMPRAR. 

Si ya está registrado/a en el Sitio Web de Crocs, debe introducir tus claves de acceso. 

Si no está registrado/a, deberá proceder al registro, conforme a lo indicado anteriormente.  

Antes de realizar el pedido y efectuar el pago podrá ver un desglose del precio total del pedido, incluido IVA, de los gastos de envío, y de cualquier eventual gasto adicional. Deberá seleccionar la dirección de envío en el caso de que haya facilitado más de una con ocasión del registro. 

Deberá seleccionar el método de envío en caso de que existan diferentes opciones en función del destino. 

De igual forma, deberá seleccionar la forma de pago de entre las que el sistema ofrece.  

Una vez leídas las condiciones de contratación, si está conforme con las mismas, podrá proceder a su aceptación mediante el marcado de la casilla dispuesta al efecto y pulsar el botón correspondiente para realizar el pedido y pagar. 

Tras completar todo el proceso de forma satisfactoria, Crocs Confirmará la compra por correo electrónico a la dirección que nos hay facilitado, indicando el detalle del pedido realizado, número de pedido, importe de la compra y todos los gastos en su caso asociados a la misma con las presentes condiciones de compra. 

 

PRODUCTOS OFRECIDOS 

 

Las características principales de cada producto están descritas en sus correspondientes fichas o secciones (características tales como materiales, color y talla, precio, ofertas, descuentos, etc). 

 

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal en la sección “Rebajas”, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta. 
 

Para cualquier información sobre el pedido, el cliente contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección “Contacto” o bien a través del correo electrónico a la dirección de e-mail info@crocspain.com indicando el número de pedido que le fue asignado en el correo electrónico de confirmación de la compra. 

 

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LOS PRODUCTOS 

 

Los precios que se indican respecto a cada producto son los que aparecen publicados en el Sitio Web e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro ().  

 

En los precios señalados en los productos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no se incluyen los gastos de envío, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido. 

 

El cliente podrá comprobar y calcular el precio total del producto con los desgloses exactos antes de proceder a formalizar el pago en el proceso de compra de la web. 

 

FACTURACIÓN 

 

Todo pago realizado Crocs a conllevará la emisión de una factura electrónica a nombre del cliente que haya procedido a la compra de un producto. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente en el proceso de compra. 

 

El cliente consiente de forma expresa a través de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación a dicha remisión de la factura por vía electrónica. No obstante lo anterior, podrá, en cualquier momento, revocar dicho consentimiento, a través del envío de un correo electrónico a Crocs a la dirección info@crocspain.com estableciendo en el asunto "factura papel" e indicando su deseo de recepción de la misma en dicho formato. 

 

FORMA DE PAGO 

 

1. Con tarjeta de débito/crédito. A través de este medio de pago, el cliente tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a Crocs. Si opta por esta forma de pago, está garantizando que tiene plena autorización para el uso de la tarjeta en el proceso de compra. 

 2. Pago mediante el servicio de “SeQura”: 

Si lo desea, puede seleccionar como forma de pago las opciones que te ofrece la plataforma de SEQURA, conforma a los términos, plazos, requisitos y condiciones de SEQURA WORLDWIDE, S.A. (En adelante, “SEQURA”), con domicilio social en C/ Alí Bei 7-9, entresuelo, C.P. 08010, Barcelona. CIF: A66054164, e-mail: clientes@sequra.es y teléfono: +34 931 760 008. SEQURA, a través de su plataforma ofrece dos fórmulas de pago: 

 
"Recibe antes de pagar" conforme a lo establecido en sus condiciones de contratación: https://legal.sequra.es/condiciones-contratacion?product=i1 y "Fracciona tu pago" conforme a lo establecido en sus condiciones de contratación:  

https://legal.sequra.es/condiciones-contratacion?product=pp3 . 

 
Te advertimos que tales servicios son ajenos a Crocs. Es SEQURA en todos los casos la que decide si se concede o no un determinado crédito, a reembolsar en un pago único o en varios pagos aplazados. 

 
Si optas por utilizar los servicios de SEQURA, aceptas de forma expresa que tus datos sean comunicados a SEQURA. 
 

32. Mediante PayPal: Para que el cliente pueda abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta PayPal. Para más información www.paypal.es. De igual forma si realiza el pago a través de este sistema, está confirmando que tiene plena autorización para el uso de la cuenta de PayPal. 

 
ENTREGA DE LOS PEDIDOS 

 

Los productos ofertados en el sitio web están disponibles para ser entregados en territorio peninsular español e Islas Baleares. Crocs no realiza envíos a Islas Baleares Ceuta y Melilla 

 

El producto se considerará entregado en el momento en que el cliente o un tercero indicado por este, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. 

 

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección postal de entrega designadao libremente por el cliente durante el  registro o en el proceso de compra una vez se haya ejecutado y confirmado el pago. 

 

En ningún caso Crocs se responsabilizará cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la entidad que se encargue del envío, como lo es, la ausencia del destinatario. 

El plazo de entrega en territorio peninsular español será en un plazo de 48 a 72 horas. 

El plazo de entrega en territorio de las Islas Baleares será en un plazo de 72 y 96 horas. [OJO: DURANTE EL PROCESO DE COMPRA, SE MANTIENE LA ENTREGA DE 48 A 72 HORAS EN EL MÉTODO DE ENVÍO] 

Si se opta por el servicio de financiación de SEQURA, los plazos antedichos pueden verse condicionados a la aceptación por SEQURA del crédito solicitado, por lo que su entrega puede demorarse hasta en 48 horas. 

El plazo de entrega de los productos se computa en días laborables, por lo que en dichos plazos de entrega no se tendrá en cuenta los sábados, domingos y los días festivos en España. 

 

Si el pedido se realiza el viernes a partir de las 11:00 se considerará realizado el  lunes siguiente o día laborable inmediato posterior. 

 
En caso de no ejecución del contrato por parte de Crocs, por no encontrarse disponible el producto contratado, se informará al cliente de esta falta de disponibilidad a la mayor brevedad posible y recuperará, sin ninguna demora indebida, las sumas que hayas abonado en virtud del mismo. 

 
 GASTOS DE ENVÍO 

 

Los baremos establecidos para calcular los gastos de envío son fijos teniendo en cuenta la compra efectuada. En los envíos de productos con un coste total igual o superior a 50 (euros) el cliente no deberá abonar ninguna cantidad en concepto de gastos de envío. En compras con un coste inferior a los 50 (euros) el cliente deberá asumir unos costes de envío de 4,95 (euros).  

 

 

Una vez realizado el pedido y confirmado su importe, el sistema indicará el coste de los gastos de envío, por lo que el cliente podrá comprobar en todo momento  durante el proceso de comprael precio de su pedido y los gastos de envío. 
 
PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN  

 

En caso de falta de conformidad, defecto, error o de cualquier otra incidencia relacionada con el pedido realizado, el cliente puede ponerse en contacto con Crocs a través del formulario de contacto del sitio web o remitiendo un correo electrónico a la dirección info@crocspain.com. 
Una vez recibida la comunicación del cliente, Crocs le contactará a la mayor brevedad posible. 
 

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS 

 

En caso de que los productos entregados no sean conformes al contrato, por encontrarse dañados o ser defectuosos, el cliente podrá ponerse en contacto con Crocs a través del correo electrónico info@crocspain.comde facilitando los datos del/los producto/s adquirido/s, e indicando en qué consiste el defecto detectado, la fecha en que realizó el pedido y la fecha de entrega, así como nombre, apellidos y correo electrónico. Nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle el modo de proceder. 

En caso de que cualquier producto resulte defectuoso, procederemos, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. 

 
DERECHO DE DESISTIMIENTO 

 

El cliente tiene derecho a desistir de la contratación de los productos que haya adquirido en el Sitio Web de Crocs sin necesidad de justificación en un plazo de 20 días naturales a contar desde el día de entrega, entendido como el día en el que el cliente o un tercero indicado por este, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los artículos contratados. En caso de que en un mismo pedido se hayan adquirido varios artículos y éstos lleguen por separado, se considerará día de entrega aquel en el que llegue el último de esos artículos. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar sdecisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca de su voluntad mediante una comunicación en tal sentido remitida por correo electrónico o a través del área MI CUENTA del Sitio Web identificándose con sus claves de acceso, seleccionando el pedido en el apartado “Mis Compras” y marcando el artículo sobre el que se desea desistir y hacer clic en “Hacer una nota de devolución de mercancía”. 

El cliente podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio: 

Modelo de formulario de desistimiento conforme al anexo del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias  

A la atención de CROCS SPAIN,S.L.con CIF B54451489, con domicilio social en C/ Narciso Monturiol, Manzana 7, Nave 15, Parque Industrial, 03203 - Elche (España)inscrita en el Registro Mercantil de Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante al Tomo 3244, Libro 0, Folio 66, Sección 8, Hoja nº A-118.730 y con correo electrónico de contacto: info@crocspain.com 

Por la presente les comunico/comunicamos que desisto/desistimos del contrato de venta del/los siguiente/s producto/s _______________ [identificar producto], cuya pedido se realizó con fecha ___/___/20__, y fue recibido con fecha ___/___/20__ 

Nombre y apellidos del/los CLIENTE/S: ________________________________ 

Domicilio del/los CLIENTE/S: ________________________________________ 

Fecha de la comunicación del desistimiento: ___/___/20__ 

Se confirmará al cliente sin demora por correo electrónico la recepción de su comunicación ejercitando su derecho de desistimiento. 

 Consecuencias del desistimiento: en caso de desistimiento por parte del clienteCrocs le devolverá todos los pagos recibidos de este, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir de la compra.  

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el cliente no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. 

El cliente deberá devolver y entregar directamente los bienes a Crocs en la dirección postal C/ Narciso Monturiol, Manzana 7, Nave 15, Parque Industrial, 03203 - Elche (España), sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que el cliente comunique su decisión de desistir del contrato. 

El cliente deberá asumir el coste de los gastos de devolución y Crocs podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. 

A través de MI CUENTA se puede realizar el seguimiento de la devolución. 

En cuanto recibamos el paquete y comprobemos que todo está correctoel cliente recibirá el importe de la devolución en el mismo medio de pago en que realizó la compra.  

Conforme a lo establecido en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. 

Excepciones al derecho de desistimiento: Conforme a lo establecido en el artículo 103 del TRLGDCYU apartado m) el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez o al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. 

Desistimiento de un contrato vinculado a financiación al consumidor y usuario: Cuando el cliente ejercite su derecho de desistimiento, y el precio a satisfacer haya sido financiado por la plataforma de SEQURA, el ejercicio del derecho de desistimiento implicará al tiempo la resolución del crédito sin penalización alguna para el cliente. 

Si el cliente ejercitas su derecho de desistimiento sobre un producto financiado por SEQURA, únicamente tendrá que comunicar a Crocs su voluntad de desistir conforme a lo previsto en las presentes condiciones, sin más trámite, y Crocs se ocupará de la gestión con SEQURA de la devolución de los importes que hayan sido satisfechos.  
 
 
 

GARANTÍA 

 
Se entregarán productos que sean conformes con el contrato, esto es, que se ajusten a la descripción realizada, a las eventuales especificaciones realizadas por el cliente y que posean las cualidades del producto que se ha presentado a través del Sitio Web y Crocs responderá de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. 

Conforme a lo previsto en los artículo 97.1.m) y 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, te recordamos que responderemos de las faltas de conformidad de los productos que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. 

En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda y conforme a lo establecido en el Título IV del TRLGDCYU relativo a las Garantías y Servicios Posventa, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. 

 

 
HOJA DE RECLAMACIONES 

En la dirección C/ Narciso Monturiol, Manzana 7, Nave 15, Parque Industrial, 03203 - Elche (España), el consumidor y/o usuario dispone de hojas de reclamaciones, conforme establece la normativa competente en esta materia. No obstante lo anterior, el consumidor y/o usuario podrá en todo caso, solicitar la remisión de las mismas mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “Contacto” o a la dirección electrónica info@crocspain.com, formulario de atención al cliente. 

En cualquier caso, el cliente puede dirigirse al organismo municipal o autonómico de su localidad para su descarga digital. 

Aunque no disponga del impreso oficial, puede presentar tu reclamación en cualquier formato y ante cualquier administración municipal o autonómica competente. Basta con elaborar un escrito exponiendo los datos relativos al reclamante y al reclamado, los hechos y lo que se solicita. 

En la reclamación debe hacerse constar: 

Nombre, dirección, DNI, correo electrónico y teléfono del reclamante. 

Nombre comercial, denominación social, domicilio, NIF, correo electrónico y teléfono de la empresa contra la que se reclama. 

Descripción breve y clara de los hechos objeto de reclamación. 

Lo que solicita con la reclamación. 

 

PLATAFORMA EUROPEA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA:  

Se informa al cliente que si es residente en la Unión Europea, dispone de la posibilidad de acudir a la plataforma ODR (Online Dispute Resolution – Resolución de Disputas en Línea) a través del siguiente enlace: 

A través de dicha plataforma se permite al consumidor presentar reclamaciones mediante un formulario electrónico disponible en todas las lenguas de la Unión Europea, para todos los asuntos relacionados con comercio electrónico o prestación de servicios en la red, conforme a lo previsto en el Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 y la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre resolución alternativa de litigios en materia de consumo. 

 

FUERO Y LEY APLICABLE 

Las presentes condiciones, se regirán por la ley española en el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones generales, frente a un consumidor, los juzgados competentes serán los del domicilio de éste. 

 

En el caso de que se trate de una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Elche, Alicante (España). 
 

CÓDIGOS DE DESCUENTO 

Los artículos de ediciones limitadas no admiten códigos de descuento. 
 

EDICIONES LIMITADAS 

El artículo Bad Bunny X Crocs Classic Clog no admite códigos de descuento. Se limita la venta a 1 par por cliente, Crocs™ se reserva el derecho a cancelar y reembolsar todos aquellos pedidos de más que haya realizado un mismo cliente.