Creemos que todos deberíamos estar cómodos con nuestros propios zapatos

Por lo tanto, estamos comprometidos a reducir nuestra huella ambiental, mejorar nuestras comunidades y crear un entorno acogedor para todos, arraigado en una cultura de gobernanza, transparencia y responsabilidad.

confort sin carbono

Convertirse en una marca Net Zero mediante ingredientes sostenibles, envases y uso responsable de los recursos. ​

confort para nuestras comunidades

Donando zapatos, fondos y horas de voluntariado a comunidades globales y en tiempos de necesidad a través de nuestro programa Crocs Cares.

comodidad para todas las personas

Garantizando que Crocs acoja a todas las personas, creando al mismo tiempo un lugar de trabajo agradable a través de prácticas de personal progresistas.

Con 3,94 kg de CO2 eq. por par de zuecos Classic, Crocs ya tiene una baja huella de CO2 en comparación con muchos otros estilos de calzado icónicos, pero no estaremos satisfechos hasta que alcancemos el cero neto en 2030.

Ayudamos a nuestras comunidades en tiempos difíciles, entregando zapatos, donando fondos y ofreciendo nuestro tiempo como voluntarios a través de nuestro programa interno de donaciones: Crocs Cares.

Acogemos a todos los tipo de personas y nos comprometemos a crear un lugar de trabajo confortable mediante prácticas de personal progresistas.

Reducir nuestro impacto.

Reducir nuestras emisiones a cero neto

Nuestro enfoque intrínsecamente sencillo del diseño, los materiales que utilizamos y la forma de fabricar nuestros zapatos hacen que nuestro zueco Classic tenga ya una baja huella. Nos comprometemos a establecer objetivos de reducción de carbono basados en la ciencia y a poner de nuestra parte para limitar el calentamiento global.

Zueco Clásico Huella 3.94KG C02 EQ

Ingredientes sostenibles

La transición a los
Ingredientes
Sostenibles

Los ingredientes utilizados para crear nuestros productos tienen un gran impacto en nuestra huella de carbono. Además de eliminar el cuero de nuestra línea de productos, estamos ultimando nuestro enfoque hacia un Croslite™ de base biológica más sostenible, el material predominante en nuestro calzado.

Uso de los recursos

Reducir los residuos y renovar la energía.

Seguimos minimizando nuestros residuos mediante el reciclaje y tenemos planes de transición a la energía renovable en las instalaciones propias y alquiladas.

Packaging

Minimizar el impacto
de los envases​​

Nuestros esfuerzos por reducir los envases han hecho que la gran mayoría de los zapatos Crocs se vendan sin cajas de zapatos. También estamos explorando alternativas sostenibles para otros elementos de nuestro embalaje.

SEGUNDA VIDA

Dar a Nuestros Zapatos una Segunda Vida.

Para mantener los zapatos en los pies y fuera de los vertederos, donamos miles de pares de Crocs no vendidos a los necesitados de todo el mundo. Mientras perseguimos una cadena de suministro circular, también estamos trabajando en formas de dar a tus zapatos Crocs una segunda vida a través de donaciones dirigidas por el consumidor, reciclaje y programas de re-comercio.

DAR ZAPATOS

Suministro de
comodidades sencillas

Donamos regularmente zapatos en todo el mundo para ofrecer comodidad a los necesitados a través de una red de socios globales y locales.

fondos para donaciones

Providing Financial
Support in Times of Need​

A través de donaciones directas y de los consumidores, proporcionamos fondos a organizaciones sin ánimo de lucro para apoyar la inclusión y atender necesidades humanas puntuales.

giving time

Alentador
Compromiso

Ofrecemos permisos pagados a nuestros empleados para que puedan hacer voluntariado en las comunidades donde viven y trabajan.

Prácticas de formación

Acoger a todo el mundo.

Hemos puesto en marcha prácticas de contratación inclusivas para diversificar nuestra reserva de talento y garantizar que nuestra plantilla tenga las habilidades necesarias para fomentar la inclusión y la pertenencia.

Inclusión y pertenencia.

Come As You Are​™

Vivimos "Come As You Are" (CAYA) creando una comunidad inclusiva y equitativa para todos los empleados de Crocs a través de programas continuos de escucha de los empleados y la representación del Consejo CAYA. 

Derechos Humanos y Trabajo
normas

Garantizar unas condiciones de trabajo cómodas

Mantenemos un Código de Conducta de Cumplimiento Social para todas nuestras fábricas globales contratadas y proveedores directos. Trabajamos para garantizar las mejores prácticas de contratación, salarios y condiciones de trabajo mediante la realización de auditorías programadas y no programadas.

Se ha agregado a la lista de deseos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Más información