( ! ) Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(../../vendor/mobiledetect/mobiledetectlib/Mobile_Detect.php) is not within the allowed path(s): (/var/www/vhosts/crocs.es/:/tmp/) in /var/www/vhosts/crocs.es/httpdocs/modules/pagecache/static.config.php on line 12
Call Stack
#TimeMemoryFunctionLocation
10.0002364232{main}( ).../index.php:0
20.0006408880require_once( '/var/www/vhosts/crocs.es/httpdocs/modules/pagecache/static.config.php ).../index.php:32
30.0006408920jprestaIsMobileDevice( ).../static.config.php:65
40.0006408920file_exists( $filename = '../../vendor/mobiledetect/mobiledetectlib/Mobile_Detect.php' ).../static.config.php:12
Pines para Crocs - Crocs Distribuidor Oficial España

Jibbitz™

Croc pins: dale un toque personal a tu calzado

Decora tu calzado con los mejores pins para Crocs. Hay todo tipo de diseños de lo más originales, desde pins de Minnie Mouse hasta Minnions.  Perros, palmeras, flores, gafas… ahora podrás decorar tu calzado de Crocs con un diseño playero y veraniego para que tus zapatos sean la envidia de todos tus amigos.  Los pins Jibbitz son coloridos, fáciles de colocar y le dan un toque de estilo y buen humor a cualquiera de tus zuecos o sandalias.

Pins de Crocs originales: ¡los mejores para los niños!

Los Crocs con pines son muy curiosos y le dan un toque muy atractivo al calzado. A los que más les gustan es a los niños. Así podrán colocarse pines temáticos de lo que más les guste: Disney, Star Wars, Harry Potter… hay montones de modelos y son muy económicos. Cuál es la diferencia entre colocar pines en tus zuecos o no colocarlos? Pues que en lugar de tener un zapato monocolor, vas a poder personalizarlo a tu gusto y darle un toque único para que se convierta en un calzado único y que siempre puedas reconocer. Estos pins de Crocs se pueden poner y quitar con gran facilidad. Por eso no te prives a la hora de comprar diferentes modelos. Piensa que puedes cambiarlos a diario y así parecerá que tus zapatos tienen un toque diferente cada día.

Los mejores pins para decorar tu calzado

Los pins no son sólo para los niños. También hay muchos modelos de pins que encantarán a papá y mamá, o cualquiera que quiera llevar unos Crocs, desde banderas hasta números o letras. Una de las curiosidades que se puede hacer es poner tu nombre en tus zapatos, colocando pins con las diferentes letras. Esto le dará un toque único y personal. También podrás poner la bandera del país que vienes o al país que vas, y así todos reconocerán dónde has estado o cuál es tu país. Si lo que quieres es que tu calzado sea un calzado totalmente personalizado y exclusivo, los pines para tus Crocs es lo que estabas buscando. Y es que, si hay un pilar alrededor del cual gira toda la filosofía de Crocs España es el de hacer que cada calzado sea único. ¿Por qué? Porque cada persona es única. No importa el calzado Crocs que hayas elegido. Siempre vas a poder encontrar los pines apropiados para tus Crocs. Decenas de formas, de tamaños, de colores y de modelos. Tu calzado no volverá a ser el mismo. Ya sabemos que comprar un calzado de la marca Crocs es una buena decisión. Sin embargo, creemos que hacerlo tuyo, hacerlo personal, en definitiva, hacer que tu calzado hable de ti, es una decisión aún mejor. Por todo ello te animamos a que experimentes y pruebes que pines son los que mejor se adaptan a ti y a tu estilo.

Se ha agregado a la lista de deseos