Preguntas Frecuentes

¿Dónde está mi pedido?

Si quiere saber dónde se encuentra su pedido, podrá hacerlo en todo momento a través de la página de la agencia de Transporte Ontime: https://alina.ontime.es/ords/r/ontime/portalcliente999/

Seleccione en el desplegable Consignatario e introduzca el número de seguimiento y su código postal:

Si no sabe el número de seguimiento de su pedido, puede localizarlo en su cuenta de cliente, en el apartado de “Mis Pedidos”:

Al final de los detalles de su pedido encontrará la información de seguimiento:

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega a la península (España y Portugal) es de 2 a 3 días laborables. Y a las Islas Baleares de 4 a 5 días laborables. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, y Melilla e islas portuguesas.

Durante el periodo de rebajas o promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

¿Cuánto cuestan los envíos?

Los gastos de envío para pedidos de importe superior a 50€ son gratis, y si el importe es inferior tienen un coste para el cliente de 4.95€, tanto para la península como para las Islas Baleares.

¿Qué agencia de transportes me entregará el pedido?

Ontime es la empresa encargada de entregar los pedidos online.

Si tiene alguna incidencia con la agencia de transporte puede contactar con ellos al teléfono: +34 965 681 833

Indique al llamar el número de seguimiento de su paquete, consta de un prefijo que siempre será (000355) y el número que aparezca en el apartado de mis pedidos. Por ejemplo: 6100222555

¿Puedo cambiar un artículo?

No contemplamos los cambios. Tienes que hacer una devolución* y a continuación un nuevo pedido. 

*De forma online solo se aceptarán devoluciones de compras realizadas a través www.crocs.es . Si adquirió el producto en otro establecimiento debe acudir a ese mismo establecimiento para realizar su devolución.

¿Cuál es la política de devolución?

Se dispone de un plazo de 20 días naturales para solicitar la devolución de cualquier artículo.

Para que un producto se considere susceptible de ser devuelto debe estar en el mismo estado en el que se compró, sin signos de uso, con el embalaje original y con la etiqueta original adherida.

Para iniciar una devolución por favor accede al siguiente enlace rellenando las casillas de texto con el ID del pedido y el correo electrónico de compra: https://returns.itsrever.com/crocs

Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com

Información logística relacionada con su devolución:

• Las devoluciones tienen un coste de 4,95€ por reembolso a asumir por parte del cliente.

¿Cómo realizo una devolución?

El cliente dispone de 20 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido para solicitar la devolución.

Para poder realizar una devolución debes seguir los siguientes pasos:

• Acceder a: https://returns.itsrever.com/crocs

• Introducir los datos de referencia de pedido y mail con el que se realizó el pedido. 

• Seleccionar que desea un reembolso.

• Indicar el método de reembolso. Podemos abonar el importe al método de pago original o si selecciona transferencia bancaria deberá facilitarnos los datos de cuenta para tramitarla. El método de transferencia bancaria tendrá un coste para el cliente de 1€ que será descontado del importe total abonar, además de los 4,95€ por gastos de envío de la logística inversa.

• Indicar la dirección de recogida del paquete a devolver y añadir dentro del pedido la hoja con la información de los artículos a devolver que se le enviará a su mail.

• Enviar el paquete en las siguientes 24-48h a través de un punto de recogida o recogida en domicilio (dependerá de lo seleccionado por el cliente). 

Una vez hecho este proceso, en un plazo de 24-48 horas laborables te enviaremos un email indicándote los siguientes pasos. Estos pasos variarán dependiendo de si se solicita un método de reembolso u otro. Toda esa información se facilitará al cliente durante la tramitación de su devolución.

Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com

¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución por desistimiento?

En caso de desistimiento, te reembolsaremos todos los pagos realizados con ocasión del pedido realizado, excluyendo el coste de los gastos de devolución e incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que informes de tu decisión de desistir de la compra.

En cuanto recibamos el paquete y comprobemos que todo está correcto, el cliente recibirá el importe de la devolución en el mismo medio de pago en que realizó la compra.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

No es posible cancelar o modificar tu pedido ya que nos disponemos a preparar tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

Si cambias de idea, puedes devolver los artículos una vez que hayas recibido tu compra.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Dependiendo del territorio desde el que realices el pedido podrás hacer uso de alguna o todas las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito / débito, Paypal o Bizum.

Tengo un código / cupón de descuento, ¿cómo lo uso en una compra online?

Cuando llegues al resumen de tu compra verás un campo que pone “¿Tienes un código de descuento?” tienes que introducir ahí tu código o cupón y hacer clic en agregar.

El artículo o la talla que quiero comprar no está disponible, ¿volverá a estar en stock?

Accede a la ficha del artículo y haz clic en la talla agotada, en ese momento aparecerá justo debajo un aviso “¿No está tu talla? Te avisamos si reponemos”. A continuación haz clic sobre ese aviso e introduce tu email. Te avisaremos por email si el artículo vuelve a estar disponible.

¿De qué material están hechas las Crocs?

Se llama Croslite™, es un material patentado llamado resina de célula cerrada (PCCR) que NO es plástico ni goma. El material PCCR de Croslite™ es por naturaleza de célula cerrada y antimicrobiana, lo que elimina prácticamente todo el olor.

¿Puedo realizar una reclamación?

Sí, aunque en las ventas online no se dispone del libro físico de "hojas de reclamaciones" como en la tiendas físicas, puede reclamar sin problemas en la web de consumo de su Comunidad Autónoma, tal y como indica OCU:

"En el caso de que la empresa fuera online o no tiene un lugar físico al que acudir, contacte a su servicio de atención al cliente. Si no se soluciona y quieres poner una reclamación, descárgate el impreso oficial a través de la página web de la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma."

Esperamos que esta información le resulte de utilidad.

¿Se amplía el plazo de devoluciones por festivos?

Sí, los tiempos de envíos son en días laborables. Por lo que un pedido realizado en festivo nacional o local tendrá un tiempo de envío mayor.

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