Se dispone de un plazo de 20 días* naturales para solicitar la devolución de cualquier artículo. (*En periodos festivos o promocionales se indicará si se realiza ampliación o no de este periodo, si no se realiza comunicación será vigente el periodo habitual mencionado).

 

Para que un producto se considere susceptible de ser devuelto debe estar en el mismo estado en el que se compró, sin signos ni indicios de uso, con el embalaje original y con la etiqueta original adherida.

 

Para iniciar una devolución por favor accede al siguiente enlace rellenando las casillas de texto con la referencia de letras del pedido y el correo electrónico con el que realizó la compra:

https://returns.itsrever.com/crocs

Las devoluciones tienen un coste de 4,95 € (IVA incluido), en concepto de transporte por logística inversa, íntegro a asumir por parte del cliente. 

Si quiere saber dónde se encuentra su pedido, podrá hacerlo en todo momento a través de la página de la agencia de Transporte Ontime: https://alina.ontime.es/ords/r/ontime/portalcliente999/

Seleccione en el desplegable Consignatario e introduzca el número de seguimiento y su código postal:

 

Si no sabe el número de seguimiento de su pedido, puede localizarlo en su cuenta de cliente, en el apartado de “Mis Pedidos”:

Al final de los detalles de su pedido encontrará la información de seguimiento:

El plazo de entrega a la península (España y Portugal) es de 2 a 3 días laborables. Y a las Islas Baleares de 4 a 5 días laborables. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, y Melilla e islas portuguesas.

Durante el periodo de rebajas, festividades o promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Los gastos de envío para pedidos de importe superior a 50€ son gratis, y si el importe es inferior tienen un coste para el cliente de 4.95€, tanto para la península como para las Islas Baleares.

Ontime es la empresa encargada de entregar los pedidos online.

Si tiene alguna incidencia con la agencia de transporte puede contactar con ellos al teléfono: +34 965 681 833

Indique al llamar el número de seguimiento de su paquete, consta de un prefijo que siempre será (000355) y el número que aparezca en el apartado de mis pedidos. Por ejemplo: 6100222555

No contemplamos los cambios. Tienes que hacer una devolución* y a continuación un nuevo pedido. 

*De forma online solo se aceptarán devoluciones de compras realizadas a través www.crocs.es . Si adquirió el producto en otro establecimiento debe acudir a ese mismo establecimiento para realizar su devolución.

El cliente dispone de 20 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido para solicitar la devolución.

Para poder realizar una devolución debes seguir los siguientes pasos:

• Acceder a: https://returns.itsrever.com/crocs

• Introducir los datos de referencia de pedido y mail con el que se realizó el pedido.

• Seleccionar que desea un reembolso.

• Indicar los artículos y motivo de la devolución. 

• Indicar la dirección de recogida del paquete a devolver y añadir dentro del pedido la hoja con la información de los artículos a devolver que se le enviará a su mail.

• Enviar el paquete en las siguientes 24-48h a través de un punto de recogida o recogida en domicilio (dependerá de lo seleccionado por el cliente).

Una vez hecho este proceso, en un plazo de 24-48 horas laborables te enviaremos un email indicándote los siguientes pasos. Estos pasos variarán dependiendo de si se solicita un método de reembolso u otro. Toda esa información se facilitará al cliente durante la tramitación de su devolución.

El coste de devolución es de 4,95€ por gastos de envío de la logística inversa (IVA incluido).

Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes y se verifique que es apta para el reembolso (sin indicios de uso, en estado nuevo, con su embalaje y etiquetas originales), se procederá al reembolso en los siguientes 2-4 días hábiles. Sin embargo, el tiempo en el que verá reflejado el reembolso en su cuenta dependerá de la entidad bancaria con la que opere.

Para cualquier duda o consulta relacionada con el proceso de devolución podéis enviar un correo a: help@itsrever.com.

Y para dudas o consultas relacionadas con el producto u otras cuestiones el mail de contacto es: info@crocspain.com .

En caso de desistimiento, te reembolsaremos todos los pagos realizados con ocasión del pedido realizado, excluyendo el coste de los gastos de devolución e incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que informes de tu decisión de desistir de la compra.

En cuanto recibamos el paquete y comprobemos que todo está correcto, el cliente recibirá el importe de la devolución en el mismo medio de pago en que realizó la compra en los siguientes 2-4 días hábiles. Sin embargo, el tiempo en el que verá reflejado el reembolso en su cuenta dependerá de la entidad bancaria con la que opere.

No es posible cancelar o modificar tu pedido ya que nos disponemos a preparar tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

Si cambias de idea, puedes devolver los artículos una vez que hayas recibido tu compra.

Dependiendo del territorio desde el que realices el pedido podrás hacer uso de alguna o todas las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito / débito, Paypal o Bizum.

Cuando llegues al resumen de tu compra verás un campo que pone “¿Tienes un código de descuento?” tienes que introducir ahí tu código o cupón y hacer clic en agregar.

Accede a la ficha del artículo y haz clic en la talla agotada, en ese momento aparecerá justo debajo un aviso “¿No está tu talla? Te avisamos si reponemos”. A continuación haz clic sobre ese aviso e introduce tu email. Te avisaremos por email si el artículo vuelve a estar disponible.

Se llama Croslite™, es un material patentado llamado resina de célula cerrada (PCCR) que NO es plástico ni goma. El material PCCR de Croslite™ es por naturaleza de célula cerrada y antimicrobiana, lo que elimina prácticamente todo el olor. 

Consejos de cuidado:

Es importante evitar la exposición al calor extremo de tus zapatos Crocs™, ya que debido a la naturaleza del Croslite™ y su flexibilidad, el calor puede encoger y/o deformar tus Crocs. Tampoco se recomienda el uso de lavadoras ni limpieza con productos que no sean agua fría y jabón neutro.

Sí, aunque en las ventas online no se dispone del libro físico de "hojas de reclamaciones" como en la tiendas físicas, puede reclamar sin problemas en la web de consumo de su Comunidad Autónoma, tal y como indica OCU:

"En el caso de que la empresa fuera online o no tiene un lugar físico al que acudir, contacte a su servicio de atención al cliente. Si no se soluciona y quieres poner una reclamación, descárgate el impreso oficial a través de la página web de la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma."

 

Esperamos que esta información le resulte de utilidad.

Sí, los tiempos de envíos son en días laborables. Por lo que un pedido realizado en festivo nacional o local tendrá un tiempo de envío mayor.

También podrá sufrir mayores demoras en periodos de alta demanda o durante promociones/ofertas activas.

Al aceptar nuestras condiciones de compra y de envío, el cliente/usuario AUTORIZA a cualquier tercero a la recepción del pedido en su nombre en el domicilio dado de alta, como domicilio de entrega, en el pedido.

 ***IMPORTANTE: Recuerde revisar la mercancía antes de firmar el albarán de entrega al transportista. Recomendamos que realice una foto del albarán con la información que usted incluya en el mismo y/o foto de la mercancía para no tener problemas a la hora de abrir una reclamación.

Leo Elements Font End

THEME OPTIONS

Panel Tool

Full Width Boxed Large
Yes No
Font Base
Font Heading
Font Slider
Font Senary
Font Septenary
Color Default
Headings Color
Link Color
Link Hover Color
Text Color
Price Color
Button Background
Button Hover Background
Button Color
Button Hover Color
Product Background
Product Name Color
Product Name Hover Color
Product Price Color
Product Regular Price Color
Product Button Background
Product Button Hover Background
Product Button Color
Product Button Hover Color
On Sale Badge Background
On Sale Badge Color
New Badge Background
New Badge Color
Sale Badge Background
Sale Badge Color
Online Only Background
Online Only Color
Pack Badge Background
Pack Badge Color
Block Background
Block Inner Background
Block Heading Background
Block Heading Color