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Perguntas frequentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega a la península (España y Portugal) es de 2 a 3 días laborables. Y a las Islas Baleares de 4 a 5 días laborables. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, y Melilla e islas portuguesas.

Durante el periodo de rebajas o promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

¿Cuánto cuestan los envíos?

Los gastos de envío para pedidos de importe superior a 50€ son gratis, y si el importe es inferior tienen un coste para el cliente de 4.95€, tanto para la península como para las Islas Baleares.

¿Qué agencia de transportes me entregará el pedido?

Envialia es la empresa encargada de entregar los pedidos online.

¿Puedo cambiar un artículo?

Para cambiar un artículo, debes desistir de la compra realizada y realizar una nueva compra

¿Cuál es la política de devolución?

En el caso de falta de conformidad, en caso de error, defecto o deterioro imputable a CROCS, deberás informar a CROCS a través del correo electrónico info@crocspain.com facilitando los datos del/los producto/s adquirido/s, e indicando en qué consiste el defecto detectado, la fecha en que realizó el pedido y la fecha de entrega, así como nombre, apellidos y correo electrónico.

CROCS se pondrá en contacto contigo para tratar la incidencia que corresponda a la mayor brevedad posible y de verificarse que cualquier producto efectivamente resulte defectuoso, procederemos, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para ti.

En cualquier caso, de comprobarse el defecto del producto, se procederá a la devolución de todos los gastos (incluidos los gastos de envío), siendo los costes de la devolución asumidos por CROCS.

Derecho de Desistimiento: tienes derecho a desistir de la compra de el/los producto/s de CROCS, sin necesidad de justificación alguna, en un plazo de 20 días naturales a contar desde la fecha de entrega del producto contratado (o fecha de adquisición de la posesión material del producto) a ti o a la persona por ti designada para su recogida, distinto del transportista.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una comunicación remitida por correo electrónico o por correo postal) o a través de tu “cuenta cliente”, identificándote con tus claves de acceso, seleccionando el pedido en el apartado “Mis compras” y marcando el artículo sobre el que se desea desistir y haciendo click sobre el enlace “Hacer una nota de devolución de mercancía”.

Si decides comunicar tu desistimiento por correo electrónico o postal, puedes utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

Modelo de formulario de desistimiento conforme al anexo del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios

A la atención de CROCS SPAIN, S.L., con domicilio social en c/ Narciso Monturiol, 7, nave 15, Parque Empresarial, 03203 Elche (Alicante), con NIF: B54361944 y con correo electrónico de contacto info@crocspain.com.

Por la presente les comunico/comunicamos que desisto/desistimos del contrato de venta del/los siguiente/s producto/s _______________ [identificar producto], cuya pedido se realizó con fecha ___/___/20__, y fue recibido con fecha ___/___/20__

Nombre y apellidos del/los CLIENTE/S: ________________________________

Domicilio del/los CLIENTE/S: ________________________________________

Fecha de la comunicación del desistimiento: ___/___/___

 Se confirmará al cliente sin demora indebida, por correo electrónico, la recepción de su comunicación ejercitando su derecho de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento: en caso de desistimiento, CROCS te reembolsará todos los pagos realizados con ocasión del pedido realizado, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que informes de tu decisión de desistir de la compra.

Dicho reembolso se efectuara utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberás devolver y entregar directamente los bienes a CROCS en la dirección postal c/ Narciso Monturiol, Manzana 7, Nave 15, Parque Industrial, 03203 - Elche (España), sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que comuniques tu decisión de desistir de la compra.

Deberás asumir el coste de los gastos de devolución y CROCS podrá retener el reembolso de los importes satisfechos por la realización del pedido, hasta haber recibido los bienes, o hasta hayas presentado una pruebade la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

A través de tu “cuenta cliente” puedes realizar el seguimiento de la devolución. Conforme a lo establecido en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Excepciones al derecho de desistimiento: conforme a lo establecido en el artículo 103 c) y e) del TRLGDCYU el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados ni al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser  devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

¿Cómo realizo una devolución?

El cliente dispone de 20 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido para solicitar la devolución.

Para poder realizar una devolución debes seguir los siguientes pasos:

• Acceder al área Mi Cuenta de nuestra página web introduciendo tu usuario y contraseña.

• En Mis Compras, selecciona el pedido sobre el que quieres realizar la devolución.

• Posteriormente marca el artículo que no te interese y en Devolución de mercancía puedes explicar el motivo.

• Finalmente haz clic en Hacer una nota de devolución de mercancía.

Una vez hecho este proceso, en un plazo de 24-48 horas laborables te enviaremos un email indicándote las instrucciones que debes seguir para hacernos llegar el paquete.

¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?

Las devoluciones pueden tardar hasta 15 días laborables en ser procesadas por nuestro almacén desde el momento en que las recibimos.

Aunque el seguimiento indique que hemos recibido tu devolución, te pedimos que esperes a que pase el plazo completo, ya que nuestro almacén necesita procesar todos los pedidos que llegan.

En cuanto recibamos tu paquete y terminemos de procesarlo, te mandaremos el correo electrónico para confirmártelo.

Cualquier reembolso se llevará a cabo automáticamente al método de pago que utilizaste para realizar el pedido.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

No es posible cancelar o modificar tu pedido ya que nos disponemos a preparar tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

Si cambias de idea, puedes devolver los artículos una vez que hayas recibido tu compra.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Dependiendo del territorio desde el que realices el pedido podrás hacer uso de alguna o todas las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito / débito, Paypal o Bizum.

Tengo un código / cupón de descuento, ¿cómo lo uso en una compra online?

Cuando llegues al resumen de tu compra verás un campo que pone “¿Tienes un código de descuento?” tienes que introducir ahí tu código o cupón y hacer clic en agregar.

El artículo o la talla que quiero comprar no está disponible, ¿volverá a estar en stock?

Accede a la ficha del artículo y haz clic en la talla agotada, en ese momento aparecerá justo debajo un aviso “¿No está tu talla? Te avisamos si reponemos”. A continuación haz clic sobre ese aviso e introduce tu email. Te avisaremos por email si el artículo vuelve a estar disponible.

¿De qué material están hechas las Crocs?

Se llama Croslite™, es un material patentado llamado resina de célula cerrada (PCCR) que NO es plástico ni goma. El material PCCR de Croslite™ es por naturaleza de célula cerrada y antimicrobiana, lo que elimina prácticamente todo el olor.

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