Cambios y Devoluciones

¿Puedo cambiar un artículo? 

No contemplamos los cambios. Tienes que hacer una devolución y a continuación un nuevo pedido. 

¿Cuál es la política de devolución? 

Devoluciones de productos defectuosos

En caso de que los productos entregados no sean conformes al contrato, por encontrarse dañados o ser defectuosos, el cliente podrá ponerse en contacto con Crocs a través del correo electrónico info@crocspain.com facilitando los datos del/los producto/s adquirido/s, e indicando en qué consiste el defecto detectado, la fecha en que realizó el pedido y la fecha de entrega, así como nombre, apellidos y correo electrónico. Nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle el modo de proceder.

En caso de que cualquier producto resulte defectuoso, procederemos, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. 

Derecho de desistimiento

Se dispone de un plazo de 20 días naturales para solicitar la devolución de cualquier artículo.

Para que un producto se considere susceptible de ser devuelto debe estar en el mismo estado en el que se compró, sin signos de uso, con el embalaje original y con la etiqueta original adherida.

Para iniciar una devolución por favor accede al siguiente enlace rellenando las casillas de texto con el ID del pedido y el correo electrónico de compra: https://returns.itsrever.com/crocs

Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com

Información logística relacionada con su devolución:

Las devoluciones tienen un coste de 4,95€ por reembolso a asumir por parte del cliente.

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