( ! ) Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(../../vendor/mobiledetect/mobiledetectlib/Mobile_Detect.php) is not within the allowed path(s): (/var/www/vhosts/crocs.es/:/tmp/) in /var/www/vhosts/crocs.es/httpdocs/modules/pagecache/static.config.php on line 12
Call Stack
#TimeMemoryFunctionLocation
10.0002364792{main}( ).../index.php:0
20.0007409440require_once( '/var/www/vhosts/crocs.es/httpdocs/modules/pagecache/static.config.php ).../index.php:32
30.0008409496jprestaIsMobileDevice( ).../static.config.php:65
40.0008409496file_exists( $filename = '../../vendor/mobiledetect/mobiledetectlib/Mobile_Detect.php' ).../static.config.php:12
Cuida tus Crocs

Cuida tus Crocs

Tips de cuidado y limpieza para mantener tus Crocs™ como nuevas.

Consejos de cuidado

Es importante evitar la exposición al calor extremo de tus zapatos Crocs™, ya que debido a la naturaleza del Croslite™ el calor puede encoger y/o deformar tus Crocs.

Consejos de limpieza

Zapato Clásico Crocs™: Lavar a mano con agua fría y jabón suave.

Material Elástico: Limpiar suavemente con un paño ligeramente húmedo.

Piel: Limpiar suavemente con un paño húmedo o un cepillo. Aplicar cera o crema para zapatos con un paño o cepillo de algodón o lana.

Cuero Metalizado: Limpiar suavemente con una esponja de goma o con un paño ligeramente humedecido. Utilizar una pomada para restaurar brillo y un spray protector para repeler el agua. 

Suave Cuero de Napa: Quitar el polvo y la suciedad con un paño húmedo. Utilizar un cepillo de algodón para aplicar una crema natural de zapatos o cera. Aplicar lentamente en forma de espiral.

Charol: Limpiar suavemente con un paño ligeramente húmedo y limpio o producto profesional diseñado para limpiar el charol. Nunca utilizar productos químicos perjudiciales, tales como alcohol o detergente líquido. Con éstos se eliminará el brillo y el lustre de los zapatos.

Zuecos de poliuretano y materiales del talón: Utilizar un paño ligeramente húmedo para eliminar la mayor parte polvo y la suciedad. Evitar los limpiadores solventes siempre que sea posible, ya que pueden destruir el pegamento utilizado para unir la suela.

Nobuk o gamuza: Limpiar suavemente con cepillo suave o un cepillo de plástico y aplique un protector de Nobuk en aerosol para repeler el agua.

Se ha agregado a la lista de deseos