ZUECOS PARA TRABAJAR CROCS

Gran variedad de colores y estilos en para ir cómodo con los zuecos de trabajo Crocs.

Filtros
Ordenar por
< >

TUS ZUECOS PARA TRABAJAR CROCS

 

Los Work Crocs son zuecos perfectos para tu trabajo diario. Están diseñados pensando en tu confort, en la funcionalidad que le darás  y, por supuesto, en mantener un estilo único. Los Crocs para el trabajo te ayudarán a mantener tus pies cómodos durante las largas horas que pasas de pie mientras trabajas.

Los zuecos Crocs para trabajar tienen una suela adherente que evita problemas en superficies que pueden ser resbaladizas, como el suelo de un hospital o la cocina de un restaurante. Así, nuestros zapatos son los favoritos de enfermeras, enfermeros, cocineras y cocineros: ya que  ¡son perfectos para trabajar!

Además, son muy resistentes a los olores y protegen tus pies de las bacterias.

 

El cuidado de los zapatos Crocs son muy higiénicos y su cuidado es muy sencillo:

  • Usa un poco de jabón y agua para limpiarlas
  • Evita exponerlas a temperaturas altas
  • No las metas en la lavadora con agua caliente

 

¿EN QUÉ TRABAJOS PUEDO USAR CROCS?

Los zapatos Crocs están pensados para muchos tipos de trabajo. Por ejemplo, si eres camarero o camarera, si trabajas como ayudante de cocina o chef, los Crocs son tu calzado ideal, ya que te proporcionarán comodidad y adaptación para tus pies, asegurándote un desempeño ideal en tu trabajo.

Zuecos Crocs para HOSTELERIA

                La hostelería es un sector donde la actividad de permanecer mucho tiempo de pie hace relevante el uso de un calzado cómo y seguro como puedan ser los zuecos. Dentro de la hostelería podemos encontrarnos diferentes especialidades:

  • Zuecos para cocineros:
La preparación de las comidas para los comensales desde primeras horas de la mañana hasta el final de la jornada hacen de los zuecos antideslizantes de Crocs un amigo para trabajar en la cocina.
  • Zuecos para el Chef:

Por supuesto que el Chef debe ir cómodo para realizar su trabajo diario para el cual también son ideales unos cómos Crocs antideslizantes.
  • Zuecos para los camareros:
El equipo de camareros debe desplazarse en gran medida y durante mucho tiempo, por lo que un par de buenos zuecos con talón cerrado ayudará a mitigar el cansancio de un día largo.

 

Zuecos Crocs para PELUQUERIAS

                Otro de los empleos donde se permanece largo tiempo en pie es la peluquería por tanto, si eres peluquera,  un calzado que puedas llevar cómodamente para atender a tus clientes son los zuecos Crocs disponibles en varios diseños cerrados y abiertos y con colores a elegir.

 

Zuecos Crocs para MAESTRAS

                Por último también se aconseja para las maestras y profesores que han de permanecer tras las pizarras mientras enseñan a sus alumnos calzar unos zapatos Crocs, ya que tras varias horas con él sentirá que el confort se mantiene y hace descansar sus pies.

 

 

¡Aprovecha la comodidad de los Crocs en tu día a día!