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No contemplamos los cambios. Tienes que hacer una devolución y a continuación un nuevo pedido.
Devoluciones de productos defectuosos
En caso de que los productos entregados no sean conformes al contrato, por encontrarse dañados o ser defectuosos, el cliente podrá ponerse en contacto con Crocs a través del correo electrónico info@crocspain.com facilitando los datos del/los producto/s adquirido/s, e indicando en qué consiste el defecto detectado, la fecha en que realizó el pedido y la fecha de entrega, así como nombre, apellidos y correo electrónico. Nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle el modo de proceder.
En caso de que cualquier producto resulte defectuoso, procederemos, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.
Derecho de desistimiento
El cliente tiene derecho a desistir de la contratación de los productos que haya adquirido en el Sitio Web de Crocs sin necesidad de justificación en un plazo de 20 días naturales a contar desde el día de entrega, entendido como el día en el que el cliente o un tercero indicado por este, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los artículos contratados. En caso de que en un mismo pedido se hayan adquirido varios artículos y éstos lleguen por separado, se considerará día de entrega aquel en el que llegue el último de esos artículos.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar a su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca de su voluntad mediante una comunicación en tal sentido remitida por correo electrónico o a través del área MI CUENTA del Sitio Web identificándose con sus claves de acceso, seleccionando el pedido en el apartado “Mis Compras” y marcando el artículo sobre el que se desea desistir y hacer clic en “Hacer una nota de devolución de mercancía”.
El cliente podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:
Modelo de formulario de desistimiento conforme al anexo de la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios de 2007.
A la atención de CROCS SPAIN,S.L., con CIF B54451489, con domicilio social en C/ Narciso Monturiol, Manzana 7, Nave 15, Parque Industrial, 03203 - Elche (España), inscrita en el Registro Mercantil de Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante al Tomo 3244, Libro 0, Folio 66, Sección 8, Hoja nº A-118.730 y con correo electrónico de contacto: info@crocspain.com,
Por la presente les comunico/comunicamos que desisto/desistimos del contrato de venta del/los siguiente/s producto/s _______________ [identificar producto], cuya pedido se realizó con fecha ___/___/20__, y fue recibido con fecha ___/___/20__
Nombre y apellidos del/los CLIENTE/S: ________________________________
Domicilio del/los CLIENTE/S: ________________________________________
Fecha de la comunicación del desistimiento: ___/___/20__
Se confirmará al cliente sin demora por correo electrónico la recepción de su comunicación ejercitando su derecho de desistimiento.
Consecuencias del desistimiento: en caso de desistimiento por parte del cliente, Crocs le devolverá todos los pagos recibidos de este, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir de la compra.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el cliente no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
El cliente deberá devolver y entregar directamente los bienes a Crocs en la dirección postal C/ Narciso Monturiol, Manzana 7, Nave 15, Parque Industrial, 03203 - Elche (España), sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que el cliente comunique su decisión de desistir del contrato.
El cliente deberá asumir el coste de los gastos de devolución y Crocs podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
A través de MI CUENTA se puede realizar el seguimiento de la devolución.
En cuanto recibamos el paquete y comprobemos que todo está correcto, el cliente recibirá el importe de la devolución en el mismo medio de pago en que realizó la compra.
Conforme a lo establecido en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
Excepciones al derecho de desistimiento: Conforme a lo establecido en el artículo 103 del TRLGDCYU apartado m) el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez o al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.