Aviso legal

1. Datos del prestador de servicios de comercio electrónico:

El prestador de servicios de la sociedad de la información (comercio electrónico) a través del sitio web https://crocs.es/ (en adelante, el Sitio Web) es la sociedad mercantil CROCS SPAIN, S.L. con domicilio social en c/ Narciso Monturiol, 7, nave 15, Parque Empresarial, 03203 Elche (Alicante), con NIF: B54451489, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, al Tomo 3244, Libro 0, Folio 66, Sección 8, Hoja nº A-118.730.

CROCS SPAIN, S.L. es licenciataria de la marca registrada CROCS y distribuidora en exclusiva en España y Portugal de los productos de dicha marca.

En adelante, CROCS.

Puedes contactar con CROCS de forma directa y efectiva a través del correo electrónico info@crocspain.com.

2. Utilización del Sitio Web:

Se puede acceder al contenido del Sitio Web en español y portugués.

A través del Sitio Web, CROCS pone a disposición de los usuarios información corporativa y sobre las actividades empresariales que desarrolla.

Además a través del Sitio Web pueden contratarse los productos ofertados por CROCS conforme a las condiciones de compra publicadas en el mismo y puestas a disposición del usuario durante el proceso de compra y siempre antes de la realización del pedido.

Con el acceso al Sitio Web declaras ser mayor de edad y estar facultado de la capacidad legal suficiente para obligarte, aceptando de forma expresa y sin excepciones que el acceso y uso del Sitio Web de sus servicios y contenidos se realiza bajo tu única y exclusiva responsabilidad.

Te obligas en todo momento a hacer un uso adecuado de los recursos puestos a tu disposición a través del Sitio Web, conforme a lo aquí previsto, la moral, el orden público, las buenas costumbres y la legalidad vigente, sin perjudicar ni dañar a CROCS ni a ningún tercero, por lo que te comprometes a no utilizar los contenidos y/o servicios que el Sitio Web ofrece para incurrir en actividades ilícitas, contrarias a la buena fe o al orden público; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de CROCS, de sus proveedores o de terceras personas.

3. Responsabilidad:

CROCS no garantiza que no vayan a producirse interrupciones o errores en el acceso al Sitio Web, sin perjuicio de que tan pronto se tenga conocimiento de cualquier incidencia, se procederá de inmediato a su subsanación, salvo la concurrencia de causas ajenas al control de CROCS.

4. Propiedad Intelectual e Industrial de los contenidos del Sitio Web:

Todos los contenidos publicados en el Sitio Web, tales como imágenes, audio, vídeo, software o textos; signos distintivos, logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, aplicaciones necesarias para su funcionamiento, acceso y uso, etc. han sido creados por CROCS o esta dispone de la correspondiente licencia y/o autorización para su utilización, lo que ha supuesto un esfuerzo intelectual o un desembolso económico, asumidos ambos íntegramente por CROCS, correspondiéndole, por tanto los derechos de explotación de propiedad intelectual sobre los mismos, quedando prohibido de forma expresa la reproducción, distribución, comunicación pública- incluida su modalidad de puesta a disposición - y la transformación, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin previa autorización expresa y por escrito de CROCS.

Queda de igual forma prohibido suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el Sitio Web.

En cualquier caso, CROCS se reserva el derecho a ejercitar cuantas acciones legales pudieran correspondernos en defensa de nuestros legítimos intereses.

5. Política de Enlaces:

5.1. Enlaces desde otros sitios web:

Si pretendes enlazar o enlazas desde una página web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas del Sitio Web, deberás someterse a las siguientes condiciones:

- No se permite, la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio web, ni el establecimiento de deep-links, ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con el Sitio Web sin nuestra previa autorización expresa y por escrito.

- No se realizará ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el Sitio Web, ni sobre los servicios o contenidos de la misma. Salvo aquellos signos que formen parte del enlace, la página web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos que nos pertenezcan, salvo que media autorización expresa.

- El establecimiento del enlace no implicará la existencia de relación alguna entre nosotros y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación por CROCS de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web o portal.

- CROCS no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos.

5.2. Enlaces hacia otras webs:

El Sitio Web de CROCS puede, en alguna ocasión, poner a tu disposición enlaces hacia otros sitios web gestionados y controlados por terceros, con la exclusiva función de facilitar la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse que CROCS comercializa, dirige, controla previamente o hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web ajenos a este Sitio Web, declinando cualquier responsabilidad directa, indirecta o subsidiaria por los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o servicios alojados en esos sitios webs no gestionados por CROCS, ni garantizamos la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en tus sistemas físicos y lógicos, documentos o ficheros.

CROCS únicamente será responsable de los sitios web gestionados directamente por ella.

6. Prohibición de técnicas de screen scraping, web scraping o similares:

Se prohíbe de forma expresa la utilización de técnicas de screen scraping, web scraping o cualquier otra técnica de programación o de cualquier otra índole que permita extraer información o datos alojados, almacenados o accesible en el Sitio Web sin autorización expresa y por escrito de CROCS.

7. Reseñas sobre los productos de CROCS:

CROCS se reserva su derecho a publicar reseñas sobre sus productos en el Sitio Web, seleccionadas por CROCS entre las reseñas positivas realizadas por aquellos clientes que han comprado alguno de sus productos.

Por tanto, la publicación de dichas reseñas correspondería a una práctica publicitaria habitual y legítima de efectuar afirmaciones respecto de las cuales no se pretenda una interpretación literal.

8. Incumplimiento. Derecho de exclusión:

Cualquier incumplimiento de los presentes términos de uso así como cualquier utilización no autorizada del Sitio Web, podrá ser objeto de la correspondiente reclamación judicial o extrajudicial, facultando a CROCS a ejercitar las acciones legales oportunas en defensa de sus legítimos intereses.

CROCS se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web, sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes términos de uso.

9. Tratamiento de datos:

En caso de que se recaben datos personales a través de cualquiera de las funcionalidades del Sitio Web, serán tratados conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

10. Ley aplicable:

Los presentes términos de uso se regirán por la legislación española, aunque la elección de Ley no te impide invocar la protección que te ofrecen las disposiciones imperativas de la Ley de tu residencia habitual en el caso de que ostentes la condición de consumidor o usuario.

Se ha agregado a la lista de deseos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario 
Más información