¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega a la península es de 2 a 3 días laborables. Y a las Islas Baleares de 4 a 5 días laborables. No realizamos envíos a Ceuta, Melilla ni a las Islas Canarias. No realizamos envíos fuera de España.

Durante el periodo de rebajas o promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

¿Cuánto cuestan los envíos?

Los gastos de envío para pedidos de importe superior a 50€ son gratis, y si el importe es inferior tienen un coste para el cliente de 4.95€, tanto para la península como para las Islas Baleares.

¿Qué agencia de transportes me entregará el pedido?

Envialia es la empresa encargada de entregar los pedidos online.

¿Puedo cambiar un artículo?

No contemplamos los cambios. Tienes que hacer una devolución y a continuación un nuevo pedido.

¿Cuál es la política de devolución?

Para gestionar tu devolución dispones de un plazo de 20 días naturales, desde el día que recibes el email de confirmación de envío.

El cliente es quien asume los gastos de envío y nos lo envía por su cuenta a la siguiente dirección: Crocs Spain Sl. C/ Narciso Monturiol, manzana 7, nave 15, 03203 Elche (Alicante).

Es importante que solicites la devolución desde el área Mi Cuenta e introduzcas el albarán en el interior de tu paquete, para que cuando lo reciba el almacén lo identifique.


¿Cómo realizo una devolución?

Para poder realizar una devolución debes seguir los siguientes pasos:

• Acceder al área Mi Cuenta de nuestra página web introduciendo tu usuario y contraseña.

• En Mis Compras, selecciona el pedido sobre el que quieres realizar la devolución.

• Posteriormente marca el artículo que no te interese y en Devolución de mercancía puedes explicar el motivo.

• Finalmente haz clic en Hacer una nota de devolución de mercancía.

Una vez hecho este proceso, en un plazo de 24-48 horas laborables te enviaremos un email indicándote las instrucciones que debes seguir para hacernos llegar el paquete.

¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?

Las devoluciones pueden tardar hasta 15 días laborables en ser procesadas por nuestro almacén desde el momento en que las recibimos.

Aunque el seguimiento indique que hemos recibido tu devolución, te pedimos que esperes a que pase el plazo completo, ya que nuestro almacén necesita procesar todos los pedidos que llegan.

En cuanto recibamos tu paquete y terminemos de procesarlo, te mandaremos el correo electrónico para confirmártelo.

Cualquier reembolso se llevará a cabo automáticamente al método de pago que utilizaste para realizar el pedido.


¿En qué condiciones debo devolver un producto?

El artículo debe estar en perfecto estado y en su caja o embalaje original. También es imprescindible que el artículo disponga de todo su etiquetado original, tanto externo como interno.


¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

No es posible cancelar o modificar tu pedido ya que nos disponemos a preparar tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

Si cambias de idea, puedes devolver los artículos una vez que hayas recibido tu compra.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Puedes elegir entre varios métodos de pago: tarjeta de crédito / débito, Paypal, y SeQura.

Tengo un código / cupón de descuento, ¿cómo lo uso en una compra online?

Cuando llegues al resumen de tu compra verás un campo que pone “¿Tienes un código de descuento?” tienes que introducir ahí tu código o cupón y hacer clic en agregar.

El artículo o la talla que quiero comprar no está disponible, ¿volverá a estar en stock?

Accede a la ficha del artículo y haz clic en la talla agotada, en ese momento aparecerá justo debajo un aviso “¿No está tu talla? Te avisamos si reponemos”. A continuación haz clic sobre ese aviso e introduce tu email. Te avisaremos por email si el artículo vuelve a estar disponible.


¿De qué material están hechas las Crocs?

Se llama Croslite™, es umaterial patentado llamado resina de célula cerrada (PCCR) que NO es plástico ni goma. El material PCCR de Croslite™ es por naturaleza de célula cerrada y antimicrobiana, lo que elimina prácticamente todo el olor.